Seal Online Wiki
Advertisement

Dovek[]

Estas son las abreviaturas mas comunes usadas por los jugadores experimentados es importante conocerlas para hablar con los otros jugadores y para entender lo que dicen. (sobre todo como en mi caso, si no se sabe inglés con una simple abreviatura ya te entiende toda la party)

AFK[]

Away from the keyboard. Lejos del teclado. se usa para decir que no vas a estar en el pc.

AoE[]

Area of Effect attacks. Ataque de area. habilidad para atacar a varios mostruos a la vez. Es el opuesto al Crush.

Aggro[]

Aggro es la abreviatura de agresivo. Hace referencia a los monstruos que inician un ataque. Generalmente los monstruos aggro no gustan ya que el jugador tiene menos tiempo para reaccionar y prepararse para el combate. Sin embargo aquellos personajes que usan ataques AoE les vienen muy bien los aggro.

B>[]

Buying. Un jugador quiere comprar los siguientes artículos.

BGM[]

Bat Guy Mask. Es una pieza del equipo, parecido a la máscara de Batman.

BRB[]

Be Right Back. Enseguida vuelvo.

BT[]

Burning Tail. Es un accesorio.

Buff[]

Son los hechizos que ciertos jugadores pueden usar para incrementar alguna caracteristica (defensa, ataque, evasión...) propia o ajena. Son sobre todo usados por los priests/apostoles.

cd[]

Cold Down. Tiempo que necesita una habilidad para recargarse y poder volverse a utilizar.

Clean[]

El equipo no tiene las opciones ocultas reveladas.

Crush[]

Ataque de objetivo único. Generalmente los ataques Crush son más poderosos y tienen un menor coste de AP que los ataques de tipo AoE.

DC[]

Desconectado del juego.

F2P[]

Free-To-Play. Jugar gratuitamente. El seal Online es un juego de tipo F2P

GM[]

Game Master. Es el operador del juego.

Gratz[]

"Congratulations". Felicidades, se dice cuando alguien sube de nivel o recoge un buen item.

Grief[]

Burlárse de otros jugadores o algunas veces burlarse de un monstruo pero sin matarlo.

Hybrid[]

Se refiere sobre todo a la distribución de puntos de estatus y de hechizos para tener un personaje más versátil pero menos poderoso comparado con un personaje basado en una distribución más pura.

Kiting[]

Es la habilidad de atacar a distancia y alejarse del monstruo mientras se prepara el siguiente ataque. Sirve sobre todo para no recibir daño alguno.

LFM[]

Looling For Member. Busca de miembro. Los líderes de las Speed Party lo escriben para rellenar huecos libres en sus partys.

Mob[]

Abreviatura de mobile object. Se refiere sobre todo a los monstruos.

NN[]

Ninja necklace. Es una pieza del equipo, muy util para Jester.

Nerf[]

Nerf es el argot para hacer un personaje o equipo menos poderoso a fin de promover el equilibrio o equidad del juego.

NPC[]

A NPC (Non-Player Character). Se usa para referirse a personajes del juego que no juegan, como los item merchant o otros personajes de la historia del mismo.

Oom[]

Out of mana or in Seal's case, AP. Se usa para referirse a que el jugador no tiene pociones de mana, o no puede lanzar magias por algún tipo de encantamiento que tiene afectado su estatus.

omw[]

On My Way. Voy de camino.

Party[]

Agruparse para obtener beneficios, sobre todo de experiencia.

PC[]

Price check. A player is asking what price expected to buy/sell for an item

Pure[]

Un personaje que se basa casi exclusivamente en una característica del status del personaje en la que ha invertido sus puntos de status. Un ejemplo, a Pure INT Jester; "osea" un jester que ha invertido todo en inteligencia, este personaje tiene mucho poder de ataques con cartas y dardos debido a esta inversión, pero depende casi exclusivamente de los priest debido a que por su baja AGI es incapaz de acertar a un mob.

PvE[]

Player vs Enviroment. El escenario normal de combate, los personajes contra el entorno, comabtes para conseguir experiencia, objetos y fama.

PvP[]

Player vs Player. Un duelo entre dos jugadores o más.

Repot[]

Usado en las parties para para avisar a los miembros de ésta que vamos a comprar pociones.

Slot[]

Un hueco en una party. Las partys tienen 6 huecos.

S>[]

Selling. Un personaje vendiendo objetos.

tnl[]

To Next Level. Cuanto falta en exp para subir de nivel.