Minimum requirement to obtain this skill :
Character level 8

Skill Points needed : 0

Inventory El skill del bancoEditar

En skill se tiene la habilidad del Banco Bank Teller, es necesario ser nivel 8 para acceder a el. En el banco tienes 80 slot para guardar lo que quieras. El banco es compartido con los 5 personajes que te puedes hacer con la cuenta. Cuando se te quede pequeño el banco yo recomiendo hacerse otra cuenta y asi ganas 200 slot de los 5 personajes mas los 80 del banco, igual se te hacen mucho pero a la larga se quedaran cortos.

Como aprenderloEditar

Para obtener la habilidad tienes que hablar con el Bank Teller que se encuentra en cualquier ciudad. Díle que deseas usar el banco y él te dará un cuadro de diálogo y algunos detalles, así como te pedirá una contraseña que se utilizarán para el banco. Al crear esta contraseña apúntala ya que esta contraseña no se puede recuperar si no es con la ayuda de un GM. Yo recomiendo usar una contraseña diferente a la del juego, es muy tipico ir al banco escribir la contraseña y en vez de apuntarse donde va la clave se hace en el cuadro de dialogos con lo cual lo vera todo el mundo y alguien te podria robar la cuenta.

Cuando entras al banco simplemente arrastra el objeto para dejarlo. Tambien se puede dejar el dinero (Cegel), cuando dejas mas de 100 millones se convierte en 1 Negel, cada vez que sacas algo del banco te cuesta 100 cegels.

No se puede utilizar el banco de otro aunque metas su contraseña.