Tu personaje es tu representación en Shiltz, el mundo de Seal Online. Puedes caracterizar tu personaje de muchas formas.

Creacíon de un personajeEditar

Clase Editar

Hay seis clases diferentes de personajes, cada una de ellas util de una manera en las partys. Cada clase propuesta para tus personajes tiene unas caracterisiticas de progresión en el juego con las cuales pueden aprender hechizos y habilidades determinadas para cada uno. Los personajes en Seal Online pueden ganar fama completando misiones del juego. Cuanta mas fama obtengas, mas misiones y mas objetos, que la requieren, podras equipar.

Hay mas informacion referente a personajes en: clases.

Género Editar

Seleciona el género de tu personaje haciendo click en los simbolos que se encuentran a la derecha de la pantalla. El Género no afecta a la evolucion ni al combate de tu personaje, solo afectará a su apariencia física dentro del juego. El Género juega un importante papel en las Parejas (Couples), slo dos personajes de género opuesto pueden formar una pareja.

Estilos de peinado Editar

Puedes elegir durante el transcurso de la creacion del personaje entre varios tipos de peinado, y puedes comprar nuevos estilos a lo largo del juego, para ello debes tratar con "NPC Hair Designer".

Nombre del personaje Editar

Todos los personajes deben tener un nombre. Cuando tu creas un nombre de personaje o cualquier otra etiqueta que pueda ser vista por los demas jugadores de SealOnline, debes seguir las siguientes reglas. Si YNK encuentra una etiqueta que pueda ser impropia u ofensiva, ellos pueden editar la etiqueta a discrección, eliminarla, o incluso suspender la cuenta del usuario que la creo.

  • En particular, no puedes utilizar cualquier nombre. Se debe evitar:
    • Cualquier imitación de nombre, incluyendo los de los empleados de YNK.
    • Cualquiera que incluya lenguaje vulgar, obsceno u ofensivo hacia razas, religiones, sexos o de cualquier tipo.
    • Cualquier nombre que este sujeto a derechos y se carezca de autorización escrita del propietario.
    • Cualquier nombre que incluya referencias a celebridades, etc.
    • Cualquier nombre que contenga o imite cualquier marca registrada.
    • Cualquier nombre relacionado con deidades y creencias religiosas.
    • Cualquier nombre relacionado con drogas, alcohol, sexo, etc.
    • Cualquier nombre que contenga, frases comprometidas o parte de ellas.
    • Cualquier sandez del tipo : "Asdfasdf".